Slide ES UN NUESTRAS AULAS SI HAY UN LUGAR PARA CONOCER EL FUTURO FORMAMOS CIUDADANOS ZÁRATE FORMAMOS CIUDADANOS DEL FUTURO Slide Slide

¡Futuro, allá vamos!

Felicitaciones. Decidir por una educación humanista, exigente, innovadora e integral es una apuesta responsable y valiente. Y en Colegios Zarate creemos en la búsqueda de la excelencia educativa.

Trabajamos para garantizar el desarrollo académico y emocional, a través de una metodología innovadora, fundamentada en el protagonismo de nuestros estudiantes y que les permita ser cada día una mejor versión de ellos mismos.

El aprendizaje en base a proyectos, expandido y colaborativo es promovido por una plana docente capacitada y comprometida, se apoya en servicios conexos que buscan el bienestar integral del alumno y se fortalece gracias a nuestros convenios y alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales.

En Colegios Zárate educamos a nuestros estudiantes para que reconozcan sus diferencias y cualidades, sean capaces de aceptarlas y que, a partir de ellas, aprendan a ser felices. Los educamos para que desarrollen pensamiento crítico y razonamiento sólido para sentirse solventes ante cualquier situación, con fuerza y serenidad.

Los educamos para que tengan herramientas cognitivas y emocionales que les permitan desarrollarse en el mundo de hoy y del mañana. Los educamos para que sean solventes en el uso de herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de aprendizaje, su interrelación como estudiantes y con sus padres.

Los educamos para que se sientan capaces y motivados de cambiar la historia, la de sus familias y la de ellos mismos.

¡Bienvenidos!

Misión

Formamos ciudadanos con una propuesta educativa integral, propia e innovadora, que gestiona y potencia sus aprendizajes en sus dimensiones cognitiva, artística, psicomotriz, afectiva y espiritual.

Visión

Ser los colegios referentes a nivel nacional formando ciudadanos íntegros, capaces y emprendedores, con estándares acreditados que respondan a los retos de la sociedad.

CONSULTAS Y VACANTES

NUESTROS VALORES

Somos creativos

Porque generamos alternativas innovadoras para resolver retos que nos plantea nuestro desarrollo personal y social.

Tenemos identidad

Porque reconocemos los rasgos propios de nuestra comunidad educativa para fortalecer nuestro compromiso social.

Somos responsables

Porque cumplimos nuestra misión con lealtad y entusiasmo.

Somos respetuosos

Porque reconocemos y actuamos de acuerdo a la propia dignidad y la de los demás.

INFORMES Y CONSULTAS