¡Futuro, allá vamos!


Felicitaciones. Decidir por una educación humanista, exigente, innovadora e integral es una apuesta responsable y valiente. Y en Colegios Zarate creemos en la búsqueda de la excelencia educativa.

Trabajamos para garantizar el desarrollo académico y emocional, a través de una metodología innovadora, fundamentada en el protagonismo de nuestros estudiantes y que les permita ser cada día una mejor versión de ellos mismos.

El aprendizaje en base a proyectos, expandido y colaborativo es promovido por una plana docente capacitada y comprometida, se apoya en servicios conexos que buscan el bienestar integral del alumno y se fortalece gracias a nuestros convenios y alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales.

En Colegios Zárate educamos a nuestros estudiantes para que reconozcan sus diferencias y cualidades, sean capaces de aceptarlas y que, a partir de ellas, aprendan a ser felices. Los educamos para que desarrollen pensamiento crítico y razonamiento sólido para sentirse solventes ante cualquier situación, con fuerza y serenidad.

Los educamos para que tengan herramientas cognitivas y emocionales que les permitan desarrollarse en el mundo de hoy y del mañana. Los educamos para que sean solventes en el uso de herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de aprendizaje, su interrelación como estudiantes y con sus padres.

Los educamos para que se sientan capaces y motivados de cambiar la historia, la de sus familias y la de ellos mismos.

¡Bienvenidos!

Misión


Formamos ciudadanos con una propuesta educativa integral, propia e innovadora, que gestiona y potencia sus aprendizajes en sus dimensiones cognitiva, artística, psicomotriz, afectiva y espiritual.

Visión


Ser los colegios referentes a nivel nacional formando ciudadanos íntegros, capaces y emprendedores, con estándares acreditados que respondan a los retos de la sociedad.

CONSULTAS Y VACANTES

    ¿En qué momento desearías q te contactemos?

    NUESTROS VALORES

    Somos creativos


    Porque generamos alternativas innovadoras para resolver retos que nos plantea nuestro desarrollo personal y social.

    Tenemos identidad


    Porque reconocemos los rasgos propios de nuestra comunidad educativa para fortalecer nuestro compromiso social.

    Somos responsables


    Porque cumplimos nuestra misión con lealtad y entusiasmo.

    Somos respetuosos


    Porque reconocemos y actuamos de acuerdo a la propia dignidad y la de los demás.

    INFORMES Y CONSULTAS