FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

Los amigos que formamos en la Corporación Zárate & Verástegui son únicos, por los valores que practicamos a diario como: la solidaridad, el respeto, la puntualidad, el compromiso y demás actitudes positivas, que hacen una amistad inigualable.
En esta fecha especial del amor y la amistad les agradecemos a nuestros colaboradores por ser parte de nuestra institución y hacer que las horas de trabajo pasen rápido y todo sea divertido.
Por ello este 14 de febrero, Día de San Valentín, día del amor y la amistad, no quedo ajeno a esta celebración mundial, con la entrega de un detalle que gustó a todo el personal docente y administrativo. ¡Feliz día de la Amistad!

FERIA DE LIBROS PARA NUESTROS PADRES DE FAMILIA

Invitamos a los padres de familia acercarse a las instalaciones del Colegio Zárate para adquirir sus libros de primaria y secundaria a precios especiales

Día: Sábado 03 de marzo

Horario: De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Colegio Zárate – Sede San Carlos

INVITACIÓN CHARLA PARA PADRES DE FAMILIA CONOCE NUESTRO COLEGIOS ZÁRATE

Reciban un saludo cordial a nombre de Colegios Zárate  y a la vez invitarlo el viernes 19 de enero de 2018 a partir de las 7:30 p.m. a la charla informativa “Conoce nuestro Colegios Zárate”.

Estar al tanto de la didáctica de enseñanza de los docentes y visitar nuestras instalaciones, permitirá que usted tome la mejor decisión sobre el futuro educativo de su menor hijo.

Los esperamos en la Sede San Carlos.

Jessica Ventura Yupanqui

Directora de Colegios Zárate