ESTUDIANTES DE COLEGIOS ZÁRATE OBTIENEN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DEL IDIOMA FRANCÉS

Logran promedio ponderado de 84 sobre 100

El inglés no es suficiente para conseguir un trabajo, ahora las empresas son mucho más exigentes al realizar un contrato laboral, el perfil profesional del postulante como mínimo debe indicar dos idiomas para trabajar de manera inmediata.

Por ello el Colegios Zárate al lograr la firma de Convenio con la Alianza Francesa y la Embajada de Francia, certifica a sus estudiantes en el idioma Francés a través de exámenes internacionales DELF Junior, los cuales son acreditados por el ministerio de educación de Francia.

Nuestros alumnos del segundo de secundaria quienes participaron de la última prueba DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) obtuvieron el más alto puntaje con un ponderado de 84 sobre 100, esto permite que los jóvenes tengan mejores oportunidades de crecimiento académico.

Al respecto el docente del idioma Francés, Arturo Mayta Vega, informó que los siguientes educandos obtuvieron promedios ponderados y representaron de manera competente a la región Junín Gavilán García Freddy  87.50; Panéz Poma Abigail 84.50; Cajacuri Torrejón Patricia  84  y Monge Bendezú André  80.

Mayta Vega, también explicó que el francés es un idioma que permite mantenerse a la vanguardia de los espacios científicos, culturales y artísticos, resaltando que Colegios Zárate continuará con la enseñanza del idioma francés, proyectando distintas actividades en bien de la comunidad Huancaína.