EN AULAS DEL COLEGIOS ZÁRATE Ruby Palomino canta en quechua

by

Cantando en quechua “Corazón Contento” Ruby Palomino ganadora de la voz Perú y orgullo de nuestro país, visito a los alumnos de la promoción del colegios Zárate, y a la vez inculcó en los jóvenes la cultura de la música que es importante para crecer como personas ya que le permite expresar miedos y alegrías.

¿Cómo se inició Ruby en el mundo del estrellato?, preguntaron los estudiantes que también reciben el curso de música en el colegio; ella manifestó en todo momento que fueron sus padres, quienes la apoyaron en sus sueños e inculcaron valores de nuestra tierra.

“Los peruanos debemos sentirnos orgullosos de la música que poseemos e idioma de los ancestros; soy artista cultural y me interesa ser feliz llevando la cultura Huanca a diferentes lugares del mundo” expresó emocionada Ruby.

Mientras  los alumnos no dejaban de admirar  y escuchar atentos la historia de Ruby Palomino, quien es hija de dos cantantes huancaínos, Gloria Ramos y Polo Palomino integrantes del dúo mixto de Huancayo. La cantante dijo a los jóvenes que luchen por sus sueños y no se dejen avasallar por los obstáculos.

La directora de la institución educativa, Jessica Ventura Yupanqui, agradeció a Ruby por la visita y felicitó sus logros artísticos “eres un ejemplo para la juventud estudiosa; tu sencillez  y carisma te llevarán muy lejos; mis alumnos quedaron fascinados con tu presencia, vuelve pronto” dijo.

You may also like

Deja un comentario

Your email address will not be published.