Doce estudiantes campeones de Taekwondo

Doce estudiantes del Colegios Zárate, lograron obtener medallas de oro y plata en el torneo Open Campeonato de Taekwondo organizado por Instituto Peruano del Deporte (IPD); este resultado se ganó luego de superar a sus pares de la ciudad de Lima y colegios de la ciudad de Huancayo

Los campeones  son: Sofía Dionisio (9), Sofía Juan (9), Alison Villanueva (9) Hugo Rivero (9), Susana Carranza (11), Fiorella Chilin (11), Milagros Huari (12), Jamileth Taipe (11), José Condezo (12), Daniel Cano (14), Sailor Conde (12) quienes obtuvieron las medallas de oro.

“Después de dos meses de preparación y haber llevado un horario estricto durante los entrenamientos, conseguimos llevar en alto el nombre del colegios Zárate y nuestra meta es llegar al campeonato nacional, que será en la ciudad de Lima” dijo Daniel Cano Córdova alumno del nivel secundario.

Mientras Beatriz Pérez (12) alcanzo la medalla de plata y manifestó que la juventud debe practicar el deporte; por ser una actividad sana que contribuye al desarrollo físico y mental de las personas “me siento orgullosa del premio que alcance; y se lo dedico a mis padres” acoto.

Luis Enríquez Mirones coordinador del nivel secundario, resaltó que los alumnos reciben una educación integral; para desarrollarse en un futuro como ciudadanos capaces que pongan en práctica sus habilidades y destrezas.