CON PROPUESTA DE LONCHERA HELADERA Alumna de Colegios Zárate ocupa primer lugar en torneo de emprendimiento

Con la iniciativa creativa “Lonchera Heladera”, Gabriela Rengifo Tovar, alumna del tercer año de secundaria de Colegios Zárate ocupo el primer lugar en el VII Torneo Escolar de Decisiones Empresariales, obteniendo la medalla, diploma, trofeo y reconocimiento de la Universidad Continental.

La idea creativa surge de la necesidad de mantener frescos los refrigerios que consumen las diferentes personas en sus centros laborales e instituciones educativas “me siento orgullosa de haber representado a mi colegio y ganar con este proyecto que servirá a la sociedad”, dijo Gabriela Rengifo Tovar.

La docente, Grisel Hilares Maury, quien dicta el curso de Emprendimiento de Colegios Zárate  resaltó que la asignatura tiene el propósito de incentivar la creatividad y el espíritu emprendedor de los estudiantes y por ello no dudamos en participar.

Cabe resaltar que fueron 86 instituciones educativas participantes de las provincias de  Huancayo, Jauja, Chupaca, Concepción y Oroya, de los cuales el segundo y tercer lugar fueron otorgados a los centros educativos Chinchaysuyo de Sapallanga y Alfredo Bryce Echenique.